Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 9 de mayo de 2013

Asesinos por Naturaleza.


Es una película de Drama Oliver Stone (1994) donde participan actores como: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore


Es una historia de Quentin Tarantino quien decidió no aparecer en los créditos por sus diferencias entre el guion y la filmación lenta de la película.

Argumento: Micky y Mallory son una pareja de jóvenes amantes en la que ambos sienten que han nacido para matar; son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Se pueden evidenciar sátiras de la sociedad de la época en series televisivas y la critica al sistema penitenciario ademas del negocio de la comunicación y problemas familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario