Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 4 de abril de 2013

Conozco un Lugar- Fito y Los Fitipaldis



Conozco un lugar, no muy lejos 
A unas tres o cuatro cervezas de aquí 
Es un buen lugar para caerse muerto 
Nada parece malo desde allí 
Perdimos la cabeza pero no el sombrero 
Quizás llego el momento de quedarse así 
Alguien cruzara mi corazón desierto 
Y se perderá y me perderé por seguirte a ti 
Y no conozco otra manera de vivir 
No voy a ser más complicado q una flor 
Ya se que mientras tenga fuerte la raíz 
El propio llanto regara mi corazón 

Y si me quieres dibujar prefiero el gris 
Y si me quieres olvidar me marcho yo 

Y estaba todo tan oscuro, tan profundo y negro 
Dentro de mi boca donde me caí 
Nadie se curo, sino se puso enfermo 
Y es tan frecuente como extraño 
Si no puede hacerte daño, no te ara feliz 
Y no conozco otra manera de vivir 
No voy a ser más complicado que una flor 
Ya se que mientras tenga fuerte la raíz 
El propio llanto regara mi corazón. 

Y si me quieres dibujar prefiero el gris, 
Y si me quieres olvidar me marcho yo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario